Las fuentes del palacio han revelado recientemente la posibilidad de que el príncipe Geroge sea enviado a un internado por el príncipe William y Kate Middleton, para que se prepare adecuadamente para cuando sea el momento que se convierta en rey.
Lee la edición impresa
La noticia ha sido presentada por una fuente de palacio, y durante su entrevista con Us Weekly, se les citó diciendo: “Kate y William están abiertos a enviar a George a un internado en el futuro y ya han revisado algunos, pero sienten que su hijo es aún un poco joven y quieren esperar hasta que sea un poco mayor “.
“Que George vaya a la escuela es una decisión que los Cambridge tomarán como familia. Nunca obligarían a George a ir a menos que él quisiera y que crea que está bien”.
Incluso el Príncipe George parece bastante aficionado a crear sus propios recuerdos del internado después de enterarse de las aventuras “súper divertidas” de sus padres.
Sin embargo, aunque la idea está actualmente en debate, el príncipe George se ha asentado en la escuela St Thomas Battersea, y tiene muchos amigos allí siendo visto como “uno de los chicos más populares de la clase “.